"Recuerda, yo estoy siempre a la puerta y llamo, si alguno escucha mi llamado y abre la puerta, estaré y cenaré con él y él conmigo"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi tren de Navidad...








Quiero que esta Navidad sea diferente,

quisiera ser un tren enorme

para poder subir a toda mi gente

y a cada vagón ponerle un nombre distinto

para que cada uno de ellos suba

y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...

Quisiera que cada vagón fuera diferente

para hacer sentir muy feliz a toda mi gente

y que ellos a su vez invitaran a sus amigos

para subir en mi tren y recorrer juntos el camino

y así poder llegar cada uno a nuestro destino....

Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,

ahora te lo digo . Empecemos pues por paz , amor,

felicidad, prosperidad, fe, éxito , esperanza, amistad,

solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad,

apoyo, carisma, humor, liderazgo , risas , amor, ternura,

compasión, carcajadas y emoción, y también porque no?

Quizás un poco de dolor, para que así puedas valorar,

todos los vagones por los que has de pasar.

Cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás

el valor de la amistad.

¡Y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!

Pero yo no quisiera que solo fuera en Navidad,

quisiera todo un año para poderte demostrar

que el espíritu navideño si puede perdurar

solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...

y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más...



Pero lo más importante que yo quiero que tengas

es el corazón con las puertas bien abiertas,

para dejar entrar la luz de una estrella....llamada Jesús...

y que nunca, nunca te alejes de ella...

pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Esta noche Nochebuena y mañana Navidad....




Me sigue gustando la propuesta de Olvido....

"""cuando el estruendo de la pirotécnia,

las sirenas de la ciudad,

los saludos de "Feliz Navidad",

te avisen que es Noche Buena,

mira al cielo…

busca la estrella más grande,

allí será nuestro punto de encuentro.

Tú, yo y todos los que deseen,

nos daremos un abrazo virtual

para unirnos en un solo deseo:

“Paz y Amor para este mundo”.

Todos están invitados.

Y aunque no pueda ser a la misma hora,

nuestra estrella brillará allí,

junto a la de todos,

unidos en ese cálido abrazo

que expresará nuestro corazón.

Los espero!!!"""

Espero que todos estemos alli...


Los seres queridos que pasaron por nuestra vida

seguramente esta noche nos acompañarán

y esperarán una sonrisa

elevada al cielo en su nombre.

A los presentes y a los ausentes

os deseo ....


JESÚS NACIÓ POR AMOR

Mis mejores deseos para Navidad y año nuevo --Happy Christmas

BLANCA NAVIDAD

Have Yourself A Merry Little Christmas - Coldplay

Merry Christmas

Intercambio de Christmas Navideños

marucha2007's album

Photobucket

Un abrazo para ti en Navidad