"Recuerda, yo estoy siempre a la puerta y llamo, si alguno escucha mi llamado y abre la puerta, estaré y cenaré con él y él conmigo"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿ES USTED LA ESPOSA DE DIOS?







Un niño de 10 años, descalzo y temblando de frió, apuntaba a través de la vitrina de una zapatería.
Una señora se acerco al niño y le dijo:
"Mi pequeño amigo, ¿que estas mirando con tanto interés en esa ventana?".
"Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos", fue la respuesta del niño.
La señora lo tomo de la mano y lo adentro en la tienda, le pidió al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño.
Pregunto si podría darle un recipiente con agua y una toalla.
El empleado rápidamente le trajo lo que pidió.
Ella se llevo al niño a la parte trasera de la tienda se quito los guantes y le lavo los pies al niño, se los seco con la toalla.
Para entonces el empleado llego con los calcetines.
La señora le puso un par de los calcetines al niño y le compro un par de zapatos.
Juntó el resto de pares de calcetines y se los dio al niño.
Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo:
"¡No hay duda pequeño amigo que te sientes mas cómodo ahora!".
Mientras ella daba la vuelta para irse, el niño la alcanzó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos preguntó con estas palabras:
"¿Es Usted la esposa de Dios?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Esta noche Nochebuena y mañana Navidad....




Me sigue gustando la propuesta de Olvido....

"""cuando el estruendo de la pirotécnia,

las sirenas de la ciudad,

los saludos de "Feliz Navidad",

te avisen que es Noche Buena,

mira al cielo…

busca la estrella más grande,

allí será nuestro punto de encuentro.

Tú, yo y todos los que deseen,

nos daremos un abrazo virtual

para unirnos en un solo deseo:

“Paz y Amor para este mundo”.

Todos están invitados.

Y aunque no pueda ser a la misma hora,

nuestra estrella brillará allí,

junto a la de todos,

unidos en ese cálido abrazo

que expresará nuestro corazón.

Los espero!!!"""

Espero que todos estemos alli...


Los seres queridos que pasaron por nuestra vida

seguramente esta noche nos acompañarán

y esperarán una sonrisa

elevada al cielo en su nombre.

A los presentes y a los ausentes

os deseo ....


JESÚS NACIÓ POR AMOR

Mis mejores deseos para Navidad y año nuevo --Happy Christmas

BLANCA NAVIDAD

Have Yourself A Merry Little Christmas - Coldplay

Merry Christmas

Intercambio de Christmas Navideños

marucha2007's album

Photobucket

Un abrazo para ti en Navidad