"Recuerda, yo estoy siempre a la puerta y llamo, si alguno escucha mi llamado y abre la puerta, estaré y cenaré con él y él conmigo"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

En esta NAVIDAD....¿Tal vez no puedas?

.


Hoy quería compartir una REFLEXIÓN que encontré en el Blog de Cecilia




Tal vez no puedas estar limpio de deudas,pero nada puede impedir que alcances una limpia conciencia.
Tal vez no puedas vestir a tu familia con ropa nueva, pero si puedas vestirlo con un abrazo del talle exacto para cada uno.
Tal vez no puedas extraer del banco tu dinero, pero nada impide que extraigas de tu alma palabras amables y amorosas para regalar a tus padres, a tu cónyuge y a tus hijos.
Tal vez no puedas celebrar con estruendos de pirotecnia, pero nada impide que des de tu pobreza a otros mas pobres y hagas un gran estruendo en medio del silencio y el egoísmo.
Tal vez no puedas llenar la mesa de turrones, pero puedes llenar la mesa con una conversión de aliento, de fe, de valentía.
Tal vez no puedas soñar con prosperidad económica, pero nada impide de que realices el sueño de llegar a ser una persona mejor.
Tal vez no puedas confiar en los dirigentes, pero nada impide de que permitas a Dios, de una vez por todas, dirigir tu vida.
Algunos verán esto como un tanto Romántico; Amabilidad, Abrazos, Aliento; Es obvio que son cosas que se pueden hacer.
Pero yo me pregunto: Si son tan obvias y tan fáciles ¿Por que nuestra familia padece tanta hambre de ella?


Sean cada día mas felices...La vida es corta...Tiene muchos obstáculo...Pero no deja de ser Preciosa.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Esta noche Nochebuena y mañana Navidad....




Me sigue gustando la propuesta de Olvido....

"""cuando el estruendo de la pirotécnia,

las sirenas de la ciudad,

los saludos de "Feliz Navidad",

te avisen que es Noche Buena,

mira al cielo…

busca la estrella más grande,

allí será nuestro punto de encuentro.

Tú, yo y todos los que deseen,

nos daremos un abrazo virtual

para unirnos en un solo deseo:

“Paz y Amor para este mundo”.

Todos están invitados.

Y aunque no pueda ser a la misma hora,

nuestra estrella brillará allí,

junto a la de todos,

unidos en ese cálido abrazo

que expresará nuestro corazón.

Los espero!!!"""

Espero que todos estemos alli...


Los seres queridos que pasaron por nuestra vida

seguramente esta noche nos acompañarán

y esperarán una sonrisa

elevada al cielo en su nombre.

A los presentes y a los ausentes

os deseo ....


JESÚS NACIÓ POR AMOR

Mis mejores deseos para Navidad y año nuevo --Happy Christmas

BLANCA NAVIDAD

Have Yourself A Merry Little Christmas - Coldplay

Merry Christmas

Intercambio de Christmas Navideños

marucha2007's album

Photobucket

Un abrazo para ti en Navidad