"Recuerda, yo estoy siempre a la puerta y llamo, si alguno escucha mi llamado y abre la puerta, estaré y cenaré con él y él conmigo"

jueves, 24 de diciembre de 2020

Tocando la puerta


Quién en esta vida no ha tocado una puerta buscando ayuda y esta jamás se ha abierto?
Existen manos que tocan las puertas, mas  estas no se abren,
 hay quién tiene sus manos ensangrentadas de tanto tocar.. mas aún así, a nadie le interesa abrir...
 Está el que pierde la esperanza, creyendo que por mucho que toque,
no existirá la posibilidad de escuchar el sonido del abrir
o el leer algo parecido a: Entra, estoy aquí para lo que necesites..
mas aún así, te digo, no pierdas nunca la esperanza de que la puerta mas importante se abra para ti
la puerta de Dios
Esa nunca se cerrará ante tu dolor, ante tu tristeza.
Jesús no ha nacido para recibir de nadie nada..
El ha nacido para darnos a todos todo,
todo aquello que necesitamos tener en esta vida.
Una salvación, una sanidad, un bendición,
El siempre te escucha, siempre abre para que entres,
para que le expongas tu dolor, tu queja, tu preocupación.

NO dejes de tocar, No dejes de tocar Su puerta
Poco interesa si aquellas pasadas nunca se han abierto,
recuerda: Esas, nada pueden hacer, nada te podrán dar.
siempre tendrán limitaciones,

Solo una puede dar aún más de lo que esperamos, de lo que creemos recibir..
Solo la puerta de Dios, es la que permanece abierta,
es esa la que nunca se cierra,
mas siempre está abierta
esperando dar aquello
que tanto deseas recibir
no es limitada, nunca busca dar para recibir en cambio
en ella recibes, sin tener que dar
en ella nunca leerás, No puedo, no tengo tiempo, no estoy
porque El, siempre está

Señor, hoy toco  tu puerta 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

Esta noche Nochebuena y mañana Navidad....




Me sigue gustando la propuesta de Olvido....

"""cuando el estruendo de la pirotécnia,

las sirenas de la ciudad,

los saludos de "Feliz Navidad",

te avisen que es Noche Buena,

mira al cielo…

busca la estrella más grande,

allí será nuestro punto de encuentro.

Tú, yo y todos los que deseen,

nos daremos un abrazo virtual

para unirnos en un solo deseo:

“Paz y Amor para este mundo”.

Todos están invitados.

Y aunque no pueda ser a la misma hora,

nuestra estrella brillará allí,

junto a la de todos,

unidos en ese cálido abrazo

que expresará nuestro corazón.

Los espero!!!"""

Espero que todos estemos alli...


Los seres queridos que pasaron por nuestra vida

seguramente esta noche nos acompañarán

y esperarán una sonrisa

elevada al cielo en su nombre.

A los presentes y a los ausentes

os deseo ....


JESÚS NACIÓ POR AMOR

Mis mejores deseos para Navidad y año nuevo --Happy Christmas

BLANCA NAVIDAD

Have Yourself A Merry Little Christmas - Coldplay

Merry Christmas

Intercambio de Christmas Navideños

marucha2007's album

Photobucket

Un abrazo para ti en Navidad