"Recuerda, yo estoy siempre a la puerta y llamo, si alguno escucha mi llamado y abre la puerta, estaré y cenaré con él y él conmigo"

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mensajes frases [deseos] de Año Nuevo 2013

.





  1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013!.
  2. Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 2013!
  3. Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los días, y que te cepillen 3 veces al día! Feliz 2013!
  4. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo 2013!
  5. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás. Feliz año nuevo 2013!.
  6. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2013!
  7. La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, Feliz Año Nuevo 2013!
  8. No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ 2013.
  9. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013!
  10. Es momento de brindar, que el Año Nuevo que a va comenzar. Un Feliz Año 2013 para todos. Disfrutemos hasta no poder más.
  11. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse, Feliz Año!
  12. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz año nuevo 2013!
  13. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla de tu celular. Feliz año nuevo 2013!
  14. Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2013!
  15. Este es el momento de analizar nuestros errores y corregirlos. Te deseo salud, amor y buena fortuna en el año venidero. Que tengas un Feliz 2013!
  16. Es momento de celebrar. Que todas las penas queden atrás, porque se viene un año más. ¡Felices Fiestas y Venturoso 2013!
  17. Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año 2013!
  18. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. Felicidades!
  19. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año Nuevo 2013!
  20. Que el Año Nuevo nos traiga nuevos proyectos, nuevas esperanzas, nuevos sueños y ¿por qué no? También un nuevo amor si aún no lo has encontrado. Felices Fiestas 2013.
  21. Un puñado de turrón bastara para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará hasta la eternidad. Feliz Año 2013!
  22. Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2013!
  23. Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo, Feliz 2013!
  24. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.Feliz Año 2013!
  25. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año 2013!
  26. Un Feliz año Nuevo para todos mis amigos. Recuerden que la vida se ha hecho para cumplir nuestros sueños, así que a trazar nuevos retos. ¡Feliz Año 2013!
  27. Como hay que ahorrar, Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. Feliz año 2013!
  28. No olvides pedir 12 deseos este año e incluirme a mí en ellos, que deseo estar a tu lado. Feliz año 2013!
  29. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo en este Año Nuevo 2013!
  30. Felicidades por todas las grandes emociones que vivirás, cultiva tus sueños, escucha el susurro de tu corazón y lograrás todo lo que solo tú te mereces ¡Feliz Año nuevo Amor Mío!
  31. Que los ángeles del cielo te concedan nuevas ilusiones y plena alegría este nuevo año que está a punto de llegar. Feliz Año 2013!
  32. Sonríe, hoy comienza una nueva etapa para las dos y debemos aprovecharla. Que tus deseos se hagan realidad este año nuevo. Feliz Año Nuevo!
  33. Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Año 2013!
  34. Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tú le das alegría a mi alma, ilusión y pasión a nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente, Feliz año nuevo, mi tesoro!
  35. Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos, Feliz Año 2013!
  36. Felicidades por un estrepitoso año lleno de grandes éxitos, lleno de grandes objetivos, Feliz Año Nuevo!
  37. Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el Año Nuevo multiplique tu capacidad para soñar!
  38. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz año nuevo 2013.
  39. Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo 2010!
  40. Mis más sinceros deseos para ti y tus seres queridos en este año que comienza, que venga con mucha paz y felicidad este Nuevo Año 2013!
  41. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños ¡ Feliz Año Nuevo 2013!
  42. Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. Feliz 2013!
  43. Que la paz y el amor inunden tu hogar en el año que viene. Ahora levanta la copa y di Salud. Feliz Año 2013!
  44. Feliz año nuevo 2013!. Espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero!
  45. Espero que pases un Próspero Año Nuevo, ese es mi más preciado deseo para ti, festéjalo al máximo y se feliz este 2013!
  46. Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas, y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz Año 2013!
  47. Celebra tu año nuevo con proyecciones optimistas y verás que no habrá otra opción que el próximo año sea definitivamente mejor. Piensa positivo y disfruta de las cosas buenas de la vida. Feliz Año Nuevo 2013!
  48. Felicidades en estas Fiestas de Fin de Año, te deseo que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz Año Nuevo 2013!
  49. Deseo que estés feliz y que este nuevo año llegue cargado de energías positivas para ti, es el comienzo de una nueva época para todos, que tengas un Próspero Año Nuevo 2013!.
  50. Este año se fue volando, creo que sucedió de esa forma porque realicé demasiadas cosas que nunca hubiese podido imaginar, que tengas un próspero Año Nuevo 2013!.
  51. En fechas como esta, solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos, así que me acordé de ti. Espero que pases un feliz año nuevo junto a tu familia. Feliz Año 2013!
  52. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2010, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  53. Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás. Feliza Año!
  54. Lo que más quiero es que este año nuevo sea el mejor para ti, recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte en este Nuevo Año 2013!
  55. Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz Año Nuevo 2013!
  56. Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero Año Nuevo 2013!
  57. Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un Feliz Año Nuevo 2013!
  58. Muchos dicen que las actitudes tienen más valor que lo que se dice, yo pienso que un mínimo mensaje de año nuevo como ese puede hacer muy feliz a alguien cuando es con tanto cariño.
  59. Existen demasiadas razones para festejar el año nuevo, aún así, la que tiene más importancia es que todo será más positivo, Feliz Año Nuevo 2013!
  60. En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz Año Nuevo 2013!
  61. Las malas experiencias que tuviste quedarán en el pasado, junto con el año que se termina, vas a ver que este nuevo año será mejor, Feliz Año Nuevo 2013!
  62. Alégrate con tu forma de ser, vas a ver que este nuevo año obtendrás todo lo que siempre deseaste, Feliz Año Nuevo!.
.

sábado, 29 de diciembre de 2012

"El 2013 va a molar mucho"















Mensajes de Año Nuevo saludos 2013 (SMS) para enviar por celular

.




.


  1. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2013!
  2. Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de mí. Feliz 2013!
  3. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. ¡Feliz Año 2013! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
  5. Un Feliz Año para todos. Que tu vida se colme de amor y amistad en el 2013, podrás cambiar de casa, de auto, de ropa o de novio, pero nunca de LOS buenos amigos. Feliz Año Nuevo 2013!
  6. Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo 2013!
  7. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2013!
  8. Que el 2013 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2013 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!
  9. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año Nuevo 2013!
  10. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, te los envío de mi parte. Feliz Año 2013!
  11. Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020!
  12. Te mando 365 buenos deseos para el próximo año. No los gastes rápido y tendrás un año 2013 maravilloso.
  13. Que la estrella que guió a los Reyes Magos hacia Belén te ayude en tu camino hacia tus sueños.¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
  14. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2013!
  15. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices Fiestas!
  16. Que el año que viene sea sinónimo de prosperidad y felicidad. Unámonos más a cada instante, demostremos que la vida es más que solo un paso. ¡Feliz Año 2013!
  17. Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año 2013!
  18. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013!
  19. La policía busca a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ¿Dónde me escondo? … Feliz Año Nuevo 2013!
  20. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013. Feliz Año Nuevo!
  21. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2013
  22. Para los buenos momentos, gratitud, para los malos, mucha esperanza, para cada día, una ilusión y siempre, siempre, Felicidad. Esto es lo que te deseo para el Año 2013!
  23. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año 2013!
  24. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2013!
  25. No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
  26. Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2013!!
  27. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Nuevo Año 2013!
  28. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2013!
  29. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año Nuevo 2013!
  30. Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2013 tu duende sonría eternamente. Feliz Navidad y Feliz Año.
  31. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  32. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2013!.
  33. Te deseo a ti y a los tuyos un gran Año 2013 que lleve consigo felicidad, paz, amor y mucha ilusión. ¡Felices Fiestas!
  34. Te deseo a tí y a los tuyos un gran 2013 que lleve consigo felicidad, paz, y amor. Felices Fiestas!
  35. No vengo cargado de regalos como Santa Claus o los Reyes Magos, pero estoy lleno de deseos buenos para todos vosotros. ¡Feliz año 2013!
  36. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2013!
  37. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2013!
  38. Cierra los ojos y piensa como te gustaría que fuese tu vida, tus amigos, tu familia... pues todo eso te lo deseo yo para este Nuevo Año. FELIZ 2013!
  39. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2013!
  40. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2013, haz que brille todo el año!
  41. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2013!
  42. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2013!
  43. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2013.
  44. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2013, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Feliz cumpleaños, día de los enamorados, y ya hablaremos el año que viene cuando me llames. Feliz Año Nuevo 2013!
  45. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.
  46. Te deseo para el 2013 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tambien! jajaja) ¡Feliz Año Nuevo!
  47. Los amigos son como los radares de la torre de control del aeropuerto, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2013!
  48. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2013. Disfrutalos!
  49. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2013!
  50. La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro. Te pido me envíes un mensaje para confirmar que estás bien. Feliz Año Nuevo 2013!
  51. Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. Feliz Año Nuevo 2013!
  52. Cuando se acerca la Navidad, se adornan las casas y las calles. Pero lo que más importan son las sonrisas de los niños ante esas luces. Compórtate como un niño de vez en cuando. ¡Feliz Año Nuevo 2013!
  53. Que este nuevo año 2013 te traiga el doble de felicidad que tuviste el año pasado, que te lo mereces de corazón. ¡Te deseo un Feliz Año 2013!
  54. En estas fechas quería mandarte algo gracioso increíble tierno sexy dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2013
  55. Que nunca te falte un sueño que puedas realizar, un proyecto que terminar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2013!
  56. La vida te colmará con nuevos logros en este año que viene, sencillamente por ser como eres. ¡Feliz Año 2013!
  57. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)
  58. Espero ser el primero en felicitarte este Año Nuevo. ¡FELIZ 2013!
  59. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2013!

.

Propósitos para el 2013

.


Me gustan los propósitos de mr. wonderful para el 2013








Y a vosotros???


.

El pino de St. Martín

Un día antes de Navidad, el cura del pequeño pueblo de St. Martín, en los Pirineos franceses, se preparaba para celebrar la misa, cuando empezó a sentir en el aire un perfume delicioso. Era invierno, y hacía mucho que las flores habían desaparecido, pero allí estaba ese aroma tan agradable, como si la primavera se estuviese adelantando. 

Intrigado, salió de la iglesia para buscar el origen de semejante maravilla, y acabó encontrando a un muchacho sentado frente a la puerta de la escuela. Junto a él, había una especie de árbol de Navidad completamente dorado. 

- Pero, ¡qué belleza de árbol! - dijo el párroco -. ¡Con ese aroma divino que desprende, parece que ha tocado el mismísimo cielo! ¡Y está hecho de oro puro! ¿Dónde lo conseguiste? 

El joven no reaccionó con especial alegría a los comentarios del religioso. 

- Es cierto que este árbol, como usted lo llama, cada vez ha ido pesando más mientras lo cargaba hasta aquí caminando, y que las hojas se han puesto duras. Pero eso no puede ser oro, y me da miedo pensar en lo que dirán mis padres cuando vean lo que les traigo. 

El muchacho relató entonces su historia: 

- Hoy por la mañana salí hacia la ciudad de Tarbes para comprar un árbol de Navidad con el dinero que mi madre me había dado. Pero ocurrió que, al cruzar un poblado, vi a una señora mayor, sola, sin familia con quien celebrar la gran fiesta de la Cristiandad, y le di un poco de dinero para la cena, confiado en que luego sabría arrancarle un descuento al vendedor de la floristería. 

"Al llegar a Tarbes, pasé frente a la gran prisión, y había allí algunas personas esperando la hora de la visita. Estaban todos tristes, pues iban a pasar esa noche lejos de sus seres queridos. Escuché que algunas de estas personas comentaban que ni siquiera habían conseguido comprar un pedazo de tarta. En ese mismo momento, impulsado por ese romanticismo que tienen los de mi edad, decidí compartir mi dinero con esas personas que lo necesitaban más que yo. Apenas guardaría una mínima cantidad para el almuerzo. Como el florista es amigo de mi familia, seguro que me daría el árbol, a cambio de que yo trabajase para él durante la semana siguiente, pagando así mi deuda. 

"Sin embargo, cuando llegué al mercado me enteré de que el florista que conocía no había ido a trabajar. Intenté por todos los medios que alguien me prestase dinero para comprar el árbol en otro lugar, pero fue imposible. 

"Me dije a mí mismo que conseguiría pensar mejor con el estómago lleno, así que me dirigí a una fonda, pero se me cruzó un niño que parecía extranjero y me preguntó si podía darle alguna moneda, pues llevaba dos días sin comer. Imaginando que el niño Jesús alguna vez también debió pasar hambre, le entregué a este otro lo poco que me quedaba, y me volví para casa. En el camino de regreso, le rompí una rama a un pino, y luego intenté retocarla, como podándola, pero fue poniéndose así de dura, que parece de metal, y no se parece ni de lejos al árbol de Navidad que mi madre está esperando. 

- Pequeño amigo - dijo el cura -, el perfume de este árbol tuyo no deja lugar a dudas: ha sido tocado por los Cielos. Déjame contarte lo que falta de tu historia: 

"En cuanto te alejaste de aquella señora, ella inmediatamente pidió a la Virgen María, madre como ella, que te devolviese de alguna manera el favor recibido. Los familiares de los presos pensaron que se habían encontrado con un ángel, y rezaron agradeciéndoles a los ángeles las tartas que consiguieron comprar. Y el niño con el que te cruzaste, por su parte, le dio las gracias a Jesús por haber saciado su hambre. 

"La Virgen, los ángeles, y el propio Jesús escucharon las peticiones de toda la gente a la que ayudaste. Cuando rompiste la rama del pino, la Virgen puso en ella el perfume de la misericordia. Mientras caminabas, los ángeles iban tocando sus hojas, transformándolas en oro. Por último, con todo ya concluido, Jesús examinó el trabajo, lo bendijo, y a partir de ahora, a quien toque este árbol de Navidad se le perdonarán los pecados y se le cumplirán los deseos. 

Y así ocurrió. Cuenta la leyenda que el pino sagrado aún se encuentra en St. Martin; pero su poder es tal que su bendición alcanza a todos los que ayudan al prójimo en la víspera de la Navidad, por muy lejos que se encuentren de este pequeño pueblo de los Pirineos. 

Paulo Coelho

(inspirado en una historia jasídica - Diciembre 2011)



El pino de St. Martín




lunes, 24 de diciembre de 2012

Esta noche Nochebuena y mañana Navidad....

.
.






Me sigue gustando la propuesta de Olvido....
"""cuando el estruendo de la pirotécnia,
las sirenas de la ciudad,
los saludos de "Feliz Navidad",
te avisen que es Noche Buena,
mira al cielo…
busca la estrella más grande,
allí será nuestro punto de encuentro.
Tú, yo y todos los que deseen,
nos daremos un abrazo virtual
para unirnos en un solo deseo:
“Paz y Amor para este mundo”.
Todos están invitados.
Y aunque no pueda ser a la misma hora,
nuestra estrella brillará allí,
junto a la de todos,
unidos en ese cálido abrazo
que expresará nuestro corazón.
Los espero!!!"""
Espero que todos estemos alli...

Los seres queridos que pasaron por nuestra vida
seguramente esta noche nos acompañarán
y esperarán una sonrisa
elevada al cielo en su nombre.
A los presentes y a los ausentes
os deseo Feliz Navidad!!!!!




..

Anuncio Spot Campofrío: El Curriculum de Todos con Fofito - Navidad 2012

.

https



«Se te olvida que eres más listo de lo que crees, más fuerte de lo que piensas, incluso más guapo... y cuando te das cuenta es como tener super poderes»



"Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida"
.

Nochebuena, de Eduardo Galeano




Fernando Silva dirige el hospital de niños en Managua.
En vísperas de Navidad, se quedó trabajando hasta muy tarde. Ya estaban sonando los cohetes, y empezaban los fuegos artificiales a iluminar el cielo, cuando Fernando decidió marcharse. En su casa lo esperaban para festejar.
Hizo una última recorrida por las salas, viendo si todo queda en orden, y en eso estaba cuando sintió que unos pasos lo seguían. Unos pasos de algodón; se volvió y descubrió que uno de los enfermitos le andaba atrás. En la penumbra lo reconoció. Era un niño que estaba solo. Fernando reconoció su cara ya marcada por la muerte y esos ojos que pedían disculpas o quizá pedían permiso.
Fernando se acercó y el niño lo rozó con la mano:
 -Decile a... -susurró el niño- Decile a alguien, que yo estoy aquí.
books.google.es

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.

.




.

Navidad, la certeza de que tras las semanas más oscuras volverán los días luminosos


.



Tiempo para estar unidos con quienes nos hicieron felices y que ahora, bajo una enfermedad cruel, perdieron hasta la capacidad de añorar esos instantes llenos de ternura y risas.








Siempre he sido una de esas personas que cuando ve los primeros síntomas de que se acerca la Navidad va perdiendo años a medida que se aproximan las fiestas. Me gustan estos días y mi memoria está llena de muchos momentos entrañables: de los enormes nacimientos que nos montaba el abuelo, con todos los materiales que a partir de octubre nos iba pidiendo a la pandilla de nietos. "Chicos, necesito musgo y piedrecitas pequeñas, ¡ah! Y un par de troncos para hacer árboles".

¡Como nos esforzábamos por localizar todo lo que nos iba pidiendo! ¡Y como disfrutábamos el día de la “apertura de la puerta”! Porque nos montaba el belén en una habitación reservada para ello, nadie entraba allí mientras duraban los trabajos y el domingo anterior a Nochebuena todos los nietos asistíamos asombrados al espectáculo que nos esperaba detrás de la puerta.

¿Cómo olvidar el río que corría, el molino que giraba y las hogueras de los pastores que chisporroteaban bajo un cielo estrellado de papel?.

Crecimos los nietos y él se fue poniendo mayor, un buen año ya no hubo nacimiento…pero la semilla que plantó en todos nosotros, y antes de eso en sus propios hijos, germinó. Ya todos estamos “creciditos” y aún así, es oír un villancico, oler unas castañas asadas o descubrir una pieza nueva para el árbol de Navidad y volver a recuperar, en un instante, toda la magia que había detrás de aquella puerta.

Luego llegó el momento de organizar los calendarios, nos íbamos emparejando y había que planificar “donde nos toca este año”. Un año en Nochebuena y el siguiente en Navidad con la familia de cada uno. Cambió el ritual, pero se mantuvieron la ilusión, las ganas de festejar, de reunirnos. Y la casa de encuentro dejó de ser la de los abuelos y pasó a ser la de nuestros padres.
Seguíamos las tradiciones: "¡Que no falte el cordero al horno ni el buen marisco!...y el tío Julio que se ocupe de preparar la “cascaruja”. Y los Reyes mantenían su fecha de llegada: el día 5. Había que estar en la casa familiar el 6, sobre las 12, y abrir los regalos buscados con mimo, en ocasiones semanas antes, guardados en los fondos de los armarios, -¡tiene que ser sorpresa!-.

Empezaron a nacer los peques de la familia y hubo adaptaciones. Los Reyes Magos fueron sustituidos por Santa Claus,- que llega el 24 y permite que los niños tengan más tiempo para jugar antes de volver al cole-. Aunque nunca se fueron del todo sus Majestades, siempre había algo inesperado la mañana de Reyes… y sobre todo ¡que no se te olvide el agua para los camellos…y unas galletas, que vendrán con hambre!.

El belén compartió espacio y protagonismo con el árbol de Navidad. Nos íbamos “internacionalizando” y tradiciones de otras tierras se fundían con las nuestras. Fue la época de ver las fiestas a través de los ojos de nuestros hijos, de instaurar nuevos rituales: la cabalgata de Reyes y el chocolate de después, la tarde de merienda con los abuelos para que nosotros, los padres, pudiéramos ir de compras, y los niños convertidos en mensajeros de Santa, encargados de entregar los regalos, disfrutando de su papel de repartidores.
Para entonces los villancicos a coro habían sido desplazados por CDs navideños…aunque, ¡eso sí!, seguidos con entusiasmo (¡a veces hasta afinábamos!) por todos.

Si miro hacia atrás, -y en estos días en que se notan tanto las ausencias no puedo dejar de hacerlo-, veo los días de Navidad de mi vida como una secuencia de luces brillantes y cálidas; de momentos en los que el milagro de la Paz parecía posible; de instantes llenos de ternura, de solidaridad, de risas; de días de celebración del afecto, de la familia.

Independientemente de las creencias personales para mi la Navidad es el recordatorio de que después de las semanas más oscuras del año volverán los días luminosos. Es la promesa de un año nuevo lleno de expectativas, proyectos y sueños. Y sigo queriendo creer que, al menos en estas fechas, un trocito de cada uno de nosotros se vuelve mejor persona…¡Ojala el efecto nos dure mucho tiempo!

Os deseo a todos unas fiestas llenas de luz fuera y, sobre todo, dentro de cada uno. Y que 2013 no os traiga nada a lo que no podáis encontrar algo positivo. ¡Feliz Navidad!


DEDICADO A QUIENES NO PUEDEN RECORDAR

Ana Romaz / Actualizado 22 diciembre 2012




.


Quiero dar lo mejor de mí !

.







Esta Navidad quiero dar lo mejor de mí, quiero compartir un amor infinito, los pensamientos positivos y regalar el tiempo sin pensar en mañana. 



.
Photobucket

Esta noche Nochebuena y mañana Navidad....




Me sigue gustando la propuesta de Olvido....

"""cuando el estruendo de la pirotécnia,

las sirenas de la ciudad,

los saludos de "Feliz Navidad",

te avisen que es Noche Buena,

mira al cielo…

busca la estrella más grande,

allí será nuestro punto de encuentro.

Tú, yo y todos los que deseen,

nos daremos un abrazo virtual

para unirnos en un solo deseo:

“Paz y Amor para este mundo”.

Todos están invitados.

Y aunque no pueda ser a la misma hora,

nuestra estrella brillará allí,

junto a la de todos,

unidos en ese cálido abrazo

que expresará nuestro corazón.

Los espero!!!"""

Espero que todos estemos alli...


Los seres queridos que pasaron por nuestra vida

seguramente esta noche nos acompañarán

y esperarán una sonrisa

elevada al cielo en su nombre.

A los presentes y a los ausentes

os deseo ....


JESÚS NACIÓ POR AMOR

Mis mejores deseos para Navidad y año nuevo --Happy Christmas

BLANCA NAVIDAD

Have Yourself A Merry Little Christmas - Coldplay

Merry Christmas

Intercambio de Christmas Navideños

marucha2007's album

Photobucket

Un abrazo para ti en Navidad